lunes, 21 de septiembre de 2009

lo siento




lo siento mucho chicos, os tengo abandonaditos pero es que entre curro de marketing, de agente de seguros, de organizador de eventos en la noche en blanco, y las ilustraciones, voy de culo como para ademas hacer comics, pero tengo guiones para un tren eso si, me ha ocurrido de todo, como bonus os dejo el dibujo de las marionetas para face 2 face theatre y las marionetas después de ser creadas... mis hijos!!!
pd. proximamente publicaré las ilustraciones que estoy realizando para face 2 face
pd.2 boo and the beasty bounch con estas creaciones se estrena en octubre en el Teatro Haggen Dasz Calderon.

4 comentarios:

  1. Ummm, no sé por que pero me suenan un poco de algo estas marionetas. Por cierto me tienes que enviar al mail un número de cuenta para que te haga el ingreso de lo de los fancines que enviaste.

    ResponderEliminar
  2. ya se han vendido??? eso si que no me lo esperaba (tan pronto digo) y si, a mi tambien me recuerdan a ciertos personajes de cierta pelicula, pero en fin yo les presente como 20 bichos diferentes y ellos eligieron... que se le va a hacer, yo los quiero igual porque son mis criaturitas..jejeje

    ResponderEliminar
  3. No sé si se han vendido, tengo que pasarme por allí.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, las marionetas o mas bien títeres corporeos las he realizado en mi taller. Y la verdad es que a la gente que pasaba por ahi y a mi, tambien me sonaban.
    Los invito a mirar mis realizaciones y diseños.
    Un saludo.
    http://arteenoff.blogspot.com/

    ResponderEliminar

dibujate algo...pero con letras