jueves, 2 de julio de 2009

Ayuda Matrimonial

3 comentarios:

  1. Hazme un favor, dibjaté algo que ponga mal a las mujeres en el tema parejas y matrimonios, por el tema de la equidad y por que son todas unass hijas de puta. Bueno todas no , tú madre y la mía no, y las madres de mis colegas tampoco, pero el resto son todas unas perras.

    ResponderEliminar
  2. y mi mujer y mis niñas...en que sector? hijoeputa querido, deja pasar la fase del rencor, ya encontraras a tu media sandia hombre! las mujeres son diosas a veces odiosas pero diosas al fin y al cabo, cierto es que el poder de la creación deja una huella hormonal intensa y eso es difícil de llevar (sobre todo para nosotros) pero mira, si yo he conseguido ser feliz entre mis 3 mujeres todos podemos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hablando de madres, podeis pasaros por mi blog a ver el dibujo de mi madre.

    ResponderEliminar

dibujate algo...pero con letras