lunes, 8 de septiembre de 2008

las fotos del kabaret...



y hasta quí llegan las ansiadas fotos del kabaret de junio 2008 que ha sido uno de los mas vistosos que se han hecho. hubo gran afluencia de público como podeis comprobar...

2 comentarios:

  1. Tenéis un blog tan interesante como vuestra asociación lo cual se agradece en este mundo de los blogs. Con mucho cariño y viendo que además aparecemos en vuestras fotos, quería dar mucho apoyo a vuestra iniciativa, mandaros muchos besos porque sois una gente muy especial y animar a que la gente se apunte a hacer teatro con Alde porque no hay profesora más auténtica. Creo que Gruñidos se merece mucho. Un beso fuerte fuerte de Miguel y de Manuela. Y muchas ganas de veros.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis un blog tan interesante como vuestra asociación lo cual se agradece en este mundo de los blogs. Con mucho cariño y viendo que además aparecemos en vuestras fotos, quería dar mucho apoyo a vuestra iniciativa, mandaros muchos besos porque sois una gente muy especial y animar a que la gente se apunte a hacer teatro con Alde porque no hay profesora más auténtica. Creo que Gruñidos se merece mucho. Un beso fuerte fuerte de Miguel y de Manuela. Y muchas ganas de veros.

    ResponderEliminar

dibujate algo...pero con letras