lunes, 11 de enero de 2010

Buenas Noches Rose

Reescucho este disco y me acuerdo de los espasmos de jordi skywolker aquella noche en el siroco de madrid hace un cerro de años, que bueno era este tio1 meencantaria saber que fué de el y porque no siguió este grupo que tanto me gustaba. se que algunos de sus componentes formaron luego pereza (buergs!) y le punk (gronf!) pero... ¿que fue de este cantante tan cojonudo? y busco en la web que todo lo sabe y me entero que va a dar la vuelta a españa en burro! en fin... cuanto daño ha hecho el rock and roll!

4 comentarios:

  1. ese tal jordi skaywolker me suena de algo... en lo que estoy de acuerdo es con pereza, es que da pereza oirlos, saludettes!

    ResponderEliminar
  2. Venga, no me jodas, no me extraña. Jordi dejo el grupo, bueno, más bien el grupo dejó a Jordi por que se quedó colgado. Un día, estaban en una entrevista de esas previa a un festival que les habían invitado, y soltó una frase de tipo mistico que dejó flipados a los del grupo y al entrevistador, ese día se dieron cuenta de que se le había ido la olla. Alf, mi mejor colega que todavía vive en Madrid se acordaría mejor. Bueno, es que resulta que éramos colegas, en los comienzos, de los Buenas Noches, en los ensayos en una caseta de obra y los conciertos en el polideportivo de Alameda de Osuna y en la sede del no sé qué partido comunista, jajaja, que tiempos.... Alf, fué durante un tiempo guitarrista, y su primer batería Sergio también era colega del instituto. Luego yo me fuí a vivir fuera, pero Alf les siguió viendo durante algún tiempo. Eran buena gente, pero a Jordi ya se le veía desde el principio que era una cabra que tiraba para el monte, jajaja. Todavía tengo una copia original en casette de la primera maqueta que presentaron para grabar su primer disco. Por cierto yo también estuve en el concierto de Sirocco y en el más memorable todavía de Al lab oratorio.

    ResponderEliminar
  3. pues en el de al laboratorio nose pero en el sirocco lo partieron los chicos..jajaja que casualidades tiene la vida...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno que recordéis a este cantante! De verdad que reunía todo lo que tiene una star rock, un tipo atrevido, con una voz alucinante. Le vimos en un garito pequeño de Carabanchel y a mí no se me olvida ya ni el grupo, ni el cantante, que por cierto no sé cómo se llamaba, pero.. si a mí Pereza no me dice nada, desde luego que si me da pena que ya no se sepa nada de los Buenas Noches. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

dibujate algo...pero con letras