sábado, 18 de abril de 2009

Y mas!


dedicado con todo el cariño a Pierre que el pobre no da una...

8 comentarios:

  1. Linimento, el hijoeputa ese, que no sé quien es ni me importa, se dedica desde hace un tiempo a entrar en mi blog (visitado por unas 20 personas al día, todo sea dicho) para insultarme y spamear los comentarios. La cosa empezó en la entrada http://pierrenodoyuna.blogspot.com/2009/03/el-horror-el-horror.html y después le he borrado todo lo que ha escrito aquí.

    Deduzco pues que la última ocurrencia es insultar a otros en mi nombre (lo deduzco porque, obviamente, no voy a entrar en su blog).

    Vamos, que ni sé quien eres, ni te he insultado ni te he comparado con nadie.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pierre, ojala todo esto sea una gran confusión en cuyo caso alguien te suplanta el mail porque los comentarios del blog del hijoeputa van con tu firma de blogger es decir que linkan a tu blog, vamos que usan tu correo no sé si me explico.. el post del que hablo esta en
    : http://hijoeputaalcuadrado.blogspot.com/2009/04/un-ballantines-con-cola-por-favor.html
    igual deberías pasarte... ya que dice lindezas en tu nombre del palo.
    "Pierre dijo...

    Linimento, tienes una seria deficiencia mental; y sólo a un subnormal le puede gustar lo que hace otro retrasado.

    Tontopollas Hijoeputa, vamos, I'm waiting for you, parásito....

    16 de abril de 2009 15:27"
    una maravilla de la semántica vamos...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Linimento, no creo que pueda ir con mi firma (mi perfil) de blogger; quizá Mr X se haya dado de alta con un nombre similar de forma que enlace aquí. Bueno, no sé, alo que vamos, sí, ha sido una "confusión", por decirlo de alguna manera. Esa maravillosa prosa no la he perpetrado yo que, como te dije, no tengo por costumbre ir buscando bronca con gente que no conozco.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro de leer eso amigo Pierre Nodoyuna, tienes razon, nuestro mister x firma solo "Pierre" Y su firma enlaza directamente con tu blog no con tu perfil. de lo que se deduce que el susodicho es el que esta metiendo caña, y ya lo hizo previamente a la entrada que dices en el blog del hijoeputa lo cual quiere decir que mister x nos la ha dado con queso a los tres, a hijoeputa, que contestaba a mister x pensando que eras tu, a ti y a mi, ahora bien, deberias pensar quien te quiere joder porque la intención es suplantarte macho.

    ResponderEliminar
  5. Joder, tendremos que poner una espece de aviso legal. Qué peña hay por el mundo. En fin.

    Como te decía en mi blog (aqui no puse nada, lo escribi antes) tampoco me gustaría seguir dando notoriedad a alguien capaz de escribir barbaridades como la que entrecomillabas arriba sólo para enmerdar.

    De modo que pasemos página, Linimento, póngame a los pies de su señora y estaré encantado de recibirle si pese al mal inicio quiere regresar algún día a la cueva del Dr. Nodoyuna.

    ResponderEliminar
  6. ok gracias mr. nodoyuna, que bueno que haya entendimiento, volveré por supuesto y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero yo no he insultado a nadie en su blog señor Pierre, simplemente he sido un enano coñon y porculero, y lo he sido en respuesta a los asquerosos comentarios cizañeros que he recibido de, parece ser por lo que veo en esta conversación, alguién pasándose por ud. En fin le deseo por su bien que encuentre ud al mariconazo que le ha hecho a ud y a nosotros esta jugada, debe ser alguién que le conoce bien, tenga cuidado.

    ResponderEliminar

dibujate algo...pero con letras