domingo, 1 de febrero de 2009

Los nuevos dioses


En lo más alto del cerro San Cristóbal desde el cual se domina la ciudad de Santiago de Chile, hay una iglesia, y aun más alto, la estatua de la virgen de unos 5 metros haciéndose testigo de la grandeza de dios, mientras vigila impasible la ciudad.
Pero han cambiado los tiempos y un nuevo dios mas modesto ha superado en altura a la virgen cristiana; se sitúa detrás de ella una antena de televisión de dimensiones desproporcionadas.(El avión no se que pinta aquí)

3 comentarios:

  1. Solo detrás, la Virgen está rodeada, que se vaya acostumbrando a las nuevas tecnologías, podría aprovechar y conectar el mundo divino y humano a través de las ondas de los móviles...sería un milagro tela de moderno, en caso de que los milagros existiesen. De todas maneras y dejando la fe aparte, no es estético, si lo miras exclusivamente como monumento, la han cagado.

    ResponderEliminar
  2. Tres cosicas:

    1. El avión, oh querido Iván, pinta porque estará plagado de devotos que, en santa inclinación ascendente, se dirigen a un encuentro con el Altísimo. En cualquier caso, aunque el vehículo alado fallara, se encontrarán inevitablemente con él (o con su antagonista) cuando se estrelle contra el suelo.

    2. No tío, no voy a lo de AC/DC, me dormí en los laureles por segunda vez. Y nada de nada. Voy a ver a Metallica, Mastodon y Lamb of God en junio, pero aún queda tela marinera. Qué cabrón, qué envidia, qué suerte, cómo te lo vas a pasar con los cangurocks!!

    3. Lo de los guiones, ok. Por ahora, creo que te podrían valer algunos de los posts publicados en estos dos años en "Sin raíces", te pego unos enlaces, a ver qué te parecen. A mí me parece que son adaptables:

    http://noiserfan.espacioblog.com/post/2007/09/11/bajomesa

    http://noiserfan.espacioblog.com/post/2007/07/04/el-unico-espectador-3

    http://noiserfan.espacioblog.com/post/2007/05/10/virus-deshumanizador

    http://noiserfan.espacioblog.com/post/2007/03/21/breve-diario-un-desencuentro-2

    http://noiserfan.espacioblog.com/post/2007/05/15/bad-experience-2


    Dime qué te parecen ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ey Ivan, claro que sí, pon a los chavales a currar en la que quieras y me enseñas después el resultado! Abrazos!

    ResponderEliminar

dibujate algo...pero con letras